Todo a salvo! Apolo XIII logró volver a casa

Tuesday 4th September 2007 - 3:34:34 PM


Ver mapa más grande

Lissssssto! Ayer me llamaron desde Lavacolla (aeropuerto internacional de Santiago, en la foto) para decirme que mis preciadas cajas habían llegado, pero requerían de mi presencia en aduanas para revisarla. Es que dos cajas misteriosas que vienen de sudamerica se presta a la sospecha.

Así que puse mi mejor cara y emprendí la búsqueda de la aduana. Me preguntan que tiene, les cuento, fotos y vídeos caseros, familiares. Abrimos la caja A: fotos. Le digo, ve, albumes de fotos. A ver. Y aparece la primera postal, que preferí no haber visto. Una imagen mía, de hará 7 u 8 años, de cuando iba al gimnasio, extremadamente delgado y mucho más joven. Ahí mismo entregué la caja, y le pedí que continúe la agente….

Así que miró dos o tres albumes más (serían más de cien, no se calcular) y entendió de lo que iba el tema, así que pasamos a la otra. Me temí lo peor: ya imaginaba una tele y un VHS para ver los vídeos de las Vacas con el calita haciendo el “amor es un largo camino”.

Pero la agente se apiado, vio que los VHS eran TDKs grabados del año 90 (o incluso anteriores). Incluso, atención padres el super 8 de mi niñez en Necochea!

Fin de la historia. Era lo único pendiente del viaje, además de los regalitos que aun me quedan repartir y los kilos extras que ya bajaré.

Categorías: argentina,viajes.

3 Comments »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Pule

    pudiste escuchar el cassette que te di??

    Comment left on September 4, 2007 @ 6:02 pm

  2. madre

    por favorrrr cami !!!!!….ese video de tu niñez….!!!hace algo año,….1972 o 73 vos 1 año y medio creo .Caro ni en los planes
    queremos verlo y hablo en plural por toda tu familia

    Comment left on September 16, 2007 @ 1:29 am

  3. Camilo » Feliz cumpleaños caro!

    […] VHS en DVDs modernitos. Y de ahí, a la blogosfera!. Así que en ese plan me puse a revisar la tremenda caja traída de Argentina, con infinidad de cintas de la vieja M8000, desde el 91 hasta el 97 (fecha en que me pasé a lo […]

    Pingback left on November 22, 2007 @ 12:12 pm

Leave a comment

(required)

(required) (will not be published)