Homenaje al n70

Friday 29th February 2008 - 9:47:12 PM

n70
El ciclo de la vida: el tiempo pasa, y los móviles deben renovarse. Y le llegó la hora al querido n70, el nokia que me acompañó durante 2007.

Y tocó la renovación por un molesto problema de eco en las llamadas. Y por muchos puntos movistar acumulados, todo sea dicho ;-).

Entonces, tuve que encarar backup antes de pasarme de todo al nuevo: a descargar vídeos y fotos. Y aparecieron cosas que había olvidado que existían, fiel al espíritu móvil, todo lo registrado es poco planeado y muy espontáneo. Captando el “momento”.

Hay de todo, sin demasiada lógica, ni orden temporal: paseos por Argentina, Valladolid, Valencia… El proyecto de filmar otros notes de varios colores, el viaje a UK, carreteras de córdoba. Visitas de andre por aquí. La vespa, bodas en santiago, Guitar Hero, Bahía, santo de los peques… Cacheiras! Muchos eventos que para los que aparezcan en ellos es divertido rememorar. También varios vídeos aparecieron aquí como post individuales.

También el n70 dejó fotos, sin la calidad de una cámara de verdad, pero con mucha honestidad y dignidad, si señor.


Created with Admarket’s flickrSLiDR.

La verdad es que no tengo queja con el n70. Vale, el problema del sonido, que por pereza (aún estaba en garantía) y porque me daban el nuevo por el morro (por los puntos) se terminó jubilando. Un poco “gordito”, puede ser, pero el tema del vídeo es insuperable, grabando directamente en mp4. Una pena perder el vídeo…

Pero es momento de no mirar atrás, borrón y cuenta nueva, olvidar tantos años de Nokia para….

k810i

Si! Bienvenido Sony! Esta chulo, la cámara es realmente mejor. Por hacer, hace hasta autofocus, tiene macro y flash. En fin, que Sony hace honor a su experiencia en cámaras digitales, con control de balnce de blanco incluido (que siendo un móvil, la verdad es que está muy bien). Aunque el tema vídeo no vale ni para empezar (graba en 3gp, una cosa malísima), fotos e Internet, como la seda. Así que desempolvé mi cuenta en twitxr y me dediqué a enviar fotos desde el movil durante el día. Algo como esto:

Así que ya veis, nuevo móvil, nuevas prácticas. Orientado a la fotografía, el sony me deja publicar de un modo muy simple y sin muchos clicks las fotitos en el twitxr. Pues eso: si os sobra mucho el tiempo, ir de vez en cuando a mi twitxr donde se verán las desventuras de siempre, en tiempo real!

Categorías: costumbrismo,fotos,gadgets,videos.

2 Comments »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Puntos Movistar

    Hola camilo, te indico esta web http://www.movilesporpuntos.com para que la tengas en cuenta la próxima vez que cambies de móvil

    Comment left on March 4, 2008 @ 10:48 am

  2. Camilo » The Moz Tour 08: fuimos, vimos, vencimos y volvimos

    […] imágenes del concierto, tomadas con un n70, gentileza de […]

    Pingback left on July 20, 2008 @ 4:25 am

Leave a comment

(required)

(required) (will not be published)