Mas repercusiones en la blogosfera

Thursday 7th February 2008 - 5:20:42 PM

Y esta vez, de la mano de Gara! una sesión fotográfica que hizo de mi pelo en la escalera de la Quintana… una maravilla!

Como no me doy cuenta de como meterlo aquí, pues ahí va una captura y el enlace, para poder contemplad tremenda obra fotográfica en su estado original:

ACTUALIZACIÓN [16-02-2008]: Gracias esther por el embed!

Aprovecho para comentar mi arribo a la comunidad tabblo (ya lo puse en la barra de “mi vida digital”). Es un servicio de publicación de fotos como tantos, pero con la particularidad que permite hacer estas composiciones tan chulas, como si fuera un poster pequeño. Hay gente que se pica mucho con las visitas, que tiende a envenenarse a la primera; a ver cual es el mas o menos visto, o pone etiquetas con mucho “gancho”… en fin, la gente es un poco así, y como no quiero entrar en competiciones solo aviso al que quiera disfrutar de buenas fotografías, con cuidadas composiciones en cuadro a recorrer mis únicos dos tabblos hasta la fecha: el bate record de visitas Magical Mistery Tour, de la última gira por el Reino Unido y el conmovedor Vespa, donde se ven varios conductores de la clásica motoneta italiana.

Ya veis lo que es un caballero: podría explotar el tirón de este tan transitado blog e incrustar mis tabblos (si lo ven fuera de tabblo, también cuenta como visita)…. pero solo dejo los enlaces, en claro gesto “compártelo”, que tan bien hace a Internet hoy en día.

Categorías: amigos,fotos.

4 Comments »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Chema

    Estimado amigo Camilo, te escribo esto para que veas que nos solo leo los titulares de tu Blog…no se si lo de “gente que se pica” lo dices por mi (cosa que dudo ya que no soy para nada competitivo), pero te recuerdo que eres tu el que pone títulos en inglés, el que hace un tabblo con motivos de los Beatles y el que pone Lennon entre sus tags!!!!!
    Aprovecho para invitar a tus lectores a ver una serie de fotografías tomadas en la costa Norte gallega (San Andrés de Teixido-los acantilados mas altos de EUROPA!!!!)

    http://www.tabblo.com/studio/stories/view/1078492/

    Gracias por tu plataforma…con tus lectores TE PULO!!!!!!!
    Un besiño

    Comment left on February 8, 2008 @ 9:49 am

  2. florencia

    ay los amigos!! están guay los dos tabblos vale?

    Comment left on February 8, 2008 @ 8:17 pm

  3. madre

    SISISISISI
    ME ACUERDO EN UNA OPORTUNIDAD DE HABER PASADO POR ALLI , POR LA PLAZO DE LA CATEDRAL ….MIENTRAS SUS PADRES IBAN EN MOTO Y VOS Y YO CAMI CAMINANDO POR LA PLAZA CON GARA DE LA MANO, Y LUEGO DE VER LOS KIOSKOS VENDIENDO MONTONES DE JUGUETES , GARA ELIGIO UNA CAMARA FOTOGRAFICA DE PLASTICO !!!!!
    LO DE ELLA ES LA ….COMO SE LLAMA ? ….MULTIMIEDIA…?????
    eS GENIAL A!!!!!!

    Comment left on February 10, 2008 @ 4:04 am

  4. camilo

    sisisi, esta claro: hay una influencia materna muy grande en la niña… Aunque también me enteré, que además de la multimedia y la naturaleza en todas sus variantes, cada vez le gusta mas maquillarse 😉

    Las vueltas de la vida!

    Comment left on February 10, 2008 @ 8:37 pm

Leave a comment

(required)

(required) (will not be published)