Actualizando flickr (para atrás)

Sunday 3rd February 2008 - 10:48:06 PM

Me di cuenta que las fotos mas antiguas de mi flickr eran aquellas.. cuando empecé el flickr (algo así como 2006).

Entonces, esta tarde de domingo lluvioso y carnavalesco me propuse subir las fotos mas antiguas. O al menos, desde que empecé a usar la digital con cierto orden. Así que di con muchas gemas del 2004, flipando por el crecimiento de los peques, sorprendido por una juventud que se escapa como aquel puñado de arena entre los dedos… y eso que son de hace 4 años! Ejemplo:

DSC00061
DSC00084
20040820(31)
20040919(00)

También, por la lógica de las fechas, aparecieron fotos del apartamento de San Pedro de Mezonzo, aquel diminuto “piso” del que guardamos tan gratos recuerdos (como por ejemplo, que estaba frente al cole). Tampoco éramos tan grandes, así que estaba bien para esos años 😉

Algunas fotos están muy chulas, al menos a mí me gusta mucho esta:
DSC00001

Aparece el mofletes, un viaje a portugal, la ya clásica visita de mi madre. Un paseo por Italia con Andre. Y hasta este momento del Jose en Madrid, en el templo del diseño sueco, marcando un antes y un después en la vida de los Ameijeiras de Galicia: cuando montamos Estivada de Castelao. De hecho, también esta la fiesta inauguración del piso y hasta la esperanzada ingenuidad de tener un gimnasio en casa.

DSC00053

La verdad es que en 2004 pasaron muchas cosas, y en esa época no tenía el blog, pero si la cámara de fotos. Para los que gusten de la arqueología, os recomiendo entrar por el archivo 2004 de flickr, así se tiene una idea más cronológica del asunto.

Categorías: fotos,históricos,los peques.

1 Comment »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. madre

    QUE LINDAS FOTITOS!!!!
    QUE CHIQUITOS LOS PEQUES
    GRACIAS CAMI SE APRECIAN UN MONTON Y SE TIENEN TODOS ESOS MOMENTOS EN LA CABEZA Y SE REFRESCAN

    Comment left on February 4, 2008 @ 11:56 pm

Leave a comment

(required)

(required) (will not be published)