El arcón de María

Wednesday 16th January 2008 - 5:39:03 PM


María, nuestra historiadora audiovisual más currante de santiago, galicia y alrededores, me entregó esta mañana un material muy interesante! Por un lado, escaneos de fotos hechas en papel, antes que la niña se vuelque del todo a la era digital… de cuando éramos muy nuevos por aquí, algunos un poco bebés y otros más delgados (mucho!) y hasta con el pelo más oscuro que ahora 😉

También aparecieron unas fotos de rober, de 2005. Para los interesados, recomiendo entrar en el set completo de flickr… no tiene desperdicio!

Gracias María! El día que se nos rompan los discos duros, que los hongos se coman nuestros negativos, siempre estará María con su archivo excelentemente catalogado…

Categorías: amigos,fotos,históricos,los peques.

1 Comment »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. FELINO (100% LUCHA)

    EVENTOS-CONTRATACIONES Y FIESTAS INFANTILES

    Solamente FELINO o junto al Perro ROTWAILLER o el MARIACHI CHULO (MEXICANO)

    Servicio en fiestas infantiles: Ingreso Sorpresa de Felino en la oscuridad con la Torta en sus manos… Fotos y Autógrafos con los niños… En ronda sentados le hacen todas las preguntas al HOMBRE GATO… Foto Grupal y Filmaciones para recuerdo…

    El servicio de Fotografía y Filmación corre por cuenta del que contrata a FELINO o a cualquiera de ambos personajes..

    El Costo del Servicio es $150 x personaje y el tiempo estimado queda a cargo del contratado.. (más que nada porque a veces se enganchan mucho los niños y da para quedarse más tiempo o menos tiempo)

    Los Saluda Atte
    Cristian (FELINO-100%%Lucha)

    A Uds. les quería agradecer x haber ido a ver el programa 100% Lucha y haberse sacado una foto y publicarla en Internet conmigo… Espero poder volver a encontrarnos… por ahora la única manera es este medio…

    desde ya, muchas gracias
    Atte,
    Su Amigo, FELINO (100% Lucha)

    Comment left on March 21, 2008 @ 3:06 pm

Leave a comment

(required)

(required) (will not be published)