Marte

Tuesday 10th April 2007 - 11:45:29 AM

Ya está Marte en blip.tv, el tercer vídeo de la saga de los planetas. Aún me queda por recuperar Mercurio (1995) y Venus (1996), que los tengo en U-Matic (que antugüedad!).

Marte (1997) es el más guerrero de los vídeos, en clara alusión al planeta rojo. Y es curioso verlo hoy, donde la escena de Leo con la niña (que es actuado, aclaro, y con consentimiento de la niña) ya que choca un poco (bastante) y hasta me entra arrepentimiento de haberla incluido. Pero en fin, no es momento de retocar un vídeo hecho hace 10 años. O alguien retoco la matanza de la vaca final en Huelga? O las atrocidades de Herzog? (salvando distancias, claro esta)

Marte, de 1997, es otro ví­deo de la serie de planetas iniciada con Mercurio en 1995.

Al igual que los otros, consiste en buscar referencias "marcianas" en nuestro planeta, imágenes, conceptos, mitlógica, zodí­aco, etc

Marte, 1997. Ver vídeo en otros formatos

Marte, al igual que todos los contenidos del blog, se encuentra bajo una licencia Creative Commons 2.5

Categorías: planetas.

9 Comments »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. ayalita

    asi que me queres sacar de marte hijo e puta?!?!?
    que sigue?vas a poner musica de bauhaus en mercurio?!!?!

    Comment left on April 10, 2007 @ 10:25 pm

  2. camilo

    Pero nooo me refería al tema “violencia de género”. Allá no machacan todo el rato con eso? Aquí si.

    Además, no te quejes, que apareces en varios (mercurio con la musica, en venus con la lampara y aqui fajando a la pobre niña)

    Y lo de Bauhaus, igual me lo pienso…”Bela Lugosi is deaaaaaaaaaaad!”

    Comment left on April 11, 2007 @ 12:34 am

  3. Diego

    Pahhhhhhh! Además de premonitorio en varios aspectos (léase “Galicia, Pinamar, Buenos Aires”-,fundido final con Martín) estoy en los créditos!!!!!! En el video más “garage” que yo registre de tu producción…todo un honor.

    Comment left on April 15, 2007 @ 6:46 am

  4. Diego

    Me quedé tarareando la melodía del tema de Vodka & Martino…es muy parecida a “ready, Steady,Go!” de Billy Idol! (obviamente no pongo en duda la originalida de la canción, son acordes tipicamente punkies que no por escuetos carecen de potencia).

    Comment left on April 15, 2007 @ 7:10 am

  5. camilo

    Exacto. La canción original, “ingrata” de los Rocamora sigue la linea que comentas, de Billy y mucho de ramones. Año 88, en caballito….que mas se podia hacer?

    Comment left on April 15, 2007 @ 7:04 pm

  6. ayalita

    vale acotar que la cancion en cuestion ,si bien suena a ramones,idol y demas(hasta violadores)es un robo descarado a steve miller
    (artista de los setenta ignoto en argentina pero clasico en usa)Si lo escuchan ,veran la misma progresion de acordes.Claro que en esa epoca nadie sabia nada,y ese tema no llego a ningun lado,pero como integrante de la banda original,puedo decir que robabamos a mansalva,mas que todos a the clash

    Comment left on April 20, 2007 @ 2:45 am

  7. Pule

    Camilo, ni se te ocurra sacar a Ayalita de ese video!!! Buenìsimo fajando a la pendeja!!
    Con respecto al mail del otro dìa, si si si si, tengo el cd de las vacas que armamos en primate!!!. Te propongo lo siguiente: o bien, te llevo una copia y nos encontramos en Ibiza ( entre el 6 y el 9 de junio ) o te la doy en Agosto en Bs As.
    Despues de ver a los amigos de miami ( esta bien que todavìa no estaba damiano, ahora habria que ver ) me parece que nos juntamos 15 minutos y estamos para tocar.

    Abrazos a todos!! Pule

    Comment left on May 1, 2007 @ 10:58 pm

  8. ayalita

    pule…no se haga el loco…

    Comment left on May 2, 2007 @ 12:35 am

  9. andrea

    Este es el que mas me gusto de los que vi. Cuantos faltan?

    Comment left on May 7, 2007 @ 8:57 pm

Leave a comment

(required)

(required) (will not be published)