Invierno en Milladoiro

Sunday 11th November 2007 - 8:36:31 PM

Técnicamente es otoño. Aunque el clima galego no suele mirar el almanaque para bajar temperaturas. Y tampoco se cree lo del cambio climático.

Total, que siguiendo las leyes de Murphy, se rompe la caldera de calefacción del edificio. Podría haberse roto en julio, o en marzo, cuando se apagó por última vez. Pues no, va a ser que el 1 de noviembre, como cada año, cuando el que la tiene que encender dijo: “no va más”.

Aún no llego el “verdadero invierno”. Pero fines de semana así, tanto tiempo quieto en el sofá… la calefacción se echa de menos. Santo Al Campo! Ahí llega la salvación! de la mano de Taurus!

DSC03552

Como se puede apreciar en la foto, cuenta con unas practicas rueditas, que permiten ubicarlo donde está la acción. Y es curioso como otras costumbres de la casa se ven alteradas con el “cambio climático”.

Quien me haya visitado más de una vez conoce mi fobia a las puertas cerradas. Y a las ventanas cerradas. Es más fuerte que yo: si no fuera tan pudoroso ni siquiera cerraría la puerta del baño (la cierro, de mala gana, pero la cierro). Echadle un ojo a esta postal:

DSC03553

Es la puerta del salón… y está cerrada! La de la cocina, también. La de mi habitación también! Todo sea por mantener el calor del Taurus! Casi que parece la mansión de Los Otros.

Categorías: costumbrismo,fotos.

1 Comment »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. madre

    iQUE COSA …..ESTO DE PERSONIFICAR A LOS ARTEFACTOS!!!
    ME ACUERDO DEL SUAVE TOCHE Y DE LA LILI 8 te acuerdas la cafetera ???pero si hasta hora la tenemos aqui arrumbada pero no la tiramos por los recuerdos

    Comment left on November 14, 2007 @ 6:04 pm

Leave a comment

(required)

(required) (will not be published)