Y también nevó en el campo!

Thursday 12th July 2007 - 10:16:30 AM

Andrea
Suerte que todavía queda gente con verdadero sentimiento argentino. Gente que entiende que argentina realmente empieza más allá de la general paz…. Y que suerte que además de ser patriotas, publican en flickr. Gentileza de Andrea, lo que pasaba en la argentina profunda:

nieve en el campo

nieve en el campo

Y casualmente en el post anterior jugaba con la idea del eternauta… que mejor que esta foto tomada en la zona norte de buenos aires con la nevada! Si parece la casita de Juan Salvo, con el “laboratorio” en el fondo, aquel ático donde los amigos jugaban al truco aquella noche tan silenciosa. Tengo flor de mano, no puedo perder. Ahi voy: Por el rio parana!….Silencio. No se escucha nada. Elena, Martita! Elena, Martita! Polski: tengo que ir a casa. Esperá Polski! Polskiiiiiiii! Elena, Martita! Juan, Martita está durmiendo, andá a ver que yo no me animo. Noooooo la ventana esta abierta! Que alivio, era el reflejo de la luna. La nevada es hermosa. Plateada, parece como si la luna se hubiera hecho copos de nieve. Nieve mortal. Somos náufragos en nuestra casa. Que suerte tener a Favalli con nosotros. Sellemos puertas y ventanas, dale Juan, no te duermas, no pienses más, tenemos que actuar rápido. Fava, mi amigo, lo perdió todo y sin embargo no para de pensar soluciones. No mira hacia atrás. Fava tiene razón, mejor no pensar. Donde están todos?. Silencio. La radio está muerta. En el “laboratorio” tenemos de todo. Es un hecho, no es nieve normal, es radioactiva. Pero porque cae esto? quien la envía? Que son esas luces en el cielo?. Seguro que los rusos o los americanos estarán resistiendo. No, nos entregaron. Estamos solos, no queda nadie. Mejor no pensar. Elena, Martitaaaaaaa!!!!!!!

nieva en carapachay

Categorías: argentina,fotos.

1 Comment »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Camilo » Feliz Cumpleaños andre!

    […] luce ultimamente por aquí por casa es por sus sabios consejos y recomendaciones. Colaboradora de este y otros blogs, a quien suelo machacar a horas insólitas pidiéndole consejos si pongo tal o cual […]

    Pingback left on December 4, 2007 @ 3:22 pm

Leave a comment

(required)

(required) (will not be published)