Félix tiene 9

Saturday 12th May 2007 - 3:01:00 AM

Y lo celebramos en casa. Que movida! El menú contempló dos opciones: para los clásicos, sándwich de nocilla y para los arriesgados, tronkomóviles, versión hispana de un invento de mi madre que consiste en enrollar uan salchicha con masa de empanada y al horno. Todo bien “regado” con cacola sin cafeína, of course.

DSC01792.JPG

DSC01793.JPG

Mucha expectación por la consola wii, que aquí la vemos acaparada por el ala masculina de la celebración (y para colmo jugando con el emulador de gamecube). Pero ya vendrá un vídeo que marca a las claras que Nintendo apuesta por el público femenino.

DSC01805.JPG

Es muy tarde y fue un día demasiado largo, pero tenía que subir estas fotos! A ver si mañana, post entrega del regalo del milladoiro, subo algo de vídeo.

Categorías: celebraciones,fotos,los peques.

2 Comments »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. florencia

    asi como se ve, hemos comido muy bien, troncomóviles y mucha coca cola (descafeinada), los notanniños se portaron perfecto!!!
    prueba superada.

    chaucha
    flor

    Comment left on May 13, 2007 @ 5:09 pm

  2. Camilo » Félix y los padrinos

    […] fotos son de maría y con el viaje de por medio habían quedado un poco traspapeladas. Son del último cumple del mayor, de cuando los peques se fueron a sus casas y quedamos los mayores para seguir […]

    Pingback left on June 6, 2007 @ 2:18 pm

Leave a comment

(required)

(required) (will not be published)