Excursión a Sanxenxo y deportes extremos

Monday 3rd December 2007 - 8:40:59 AM

DSC03579Costó un poco sacarlos de casa. Es que el Mario Galaxy es mucho… Mario Galaxy! Pero al final lo conseguimos, un domingo a puro deporte extremo. Comenzamos con un picninc en la playa (extremo por el frío que hacía) y seguimos con… mejor, que las imágenes hablen por si solas!

Están claros los perfiles: al pequeño, le va el tema Tigger Woods. Y al mayor, lo suyo es el vértigo, la osadía y marcarse unos interiores dignos de Alonso. En a repetición se observa como busca el momento, persigue al adversario cual puma a su presa, y cuando se despista, zas! casi lo “despista”!

Más cobertura del evento en flickr (fotos)

La verdad es que el sitio esta muy chulo. Se llama París Dakart (a que el nombre es genial?) y queda muy cerca de Sanxenxo (Pontevedra). Más o menos… por aquí!

Ver mapa más grande

La pista retorcida del mapa es para adultos (mayores de 14), con karts que andan bastante fuerte… 1,05 km de pista! Y la lagunita es para canoas (subir a la embarcación un día como hoy hubiera sido demasiado extremo) Habrá que repetir, si señor!

Categorías: excursiones,los peques.

1 Comment »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Camilo » Deportes variados en Paris-Dakart

    […] de un excelente día de playa, nada mejor que poner a prueba la adrenalina en el ya mítico Paris-Dakart de Sanxenxo! […]

    Pingback left on July 20, 2009 @ 5:32 pm

Leave a comment

(required)

(required) (will not be published)